Ya son siete las carreras consecutivas que ha ganado Marc Márquez en MotoGP. La séptima victoria llegó en el GP de Hungría, dando un total de 10 triunfos en la temporada actual para el español.
Otro fin de semana dominado por Marc Márquez en MotoGP. En esta ocasión, el piloto español consiguió el doblete en el Gran Premio (GP) Michelin de Hungría, aunque en esta carrera, al inicio tuvo que pelear contra Marco Bezzecchi, el líder absoluto del campeonato terminó por dominar en la pista para así concretar su séptima victoria consecutiva y su décima victoria en lo que va de la temporada.

El camino al siete de la suerte
El inicio fue complicado para Márquez, pues apenas en las primeras dos curvas se generó un contacto entre Bezzecchi y Márquez, siendo el español el más afectado, pues en un momento terminó fuera del asfalto, mientras que el italiano pasó a liderar este inicio del GP.
Con Bezzecchi liderando, Franco Morbidelli en segundo y Márquez en tercero, Raúl Fernández y Joan Mir terminaron en el suelo, lo que abrió camino a Marc para primero alcanzar y rebasar a Morbidelli, y después de marcar dos vueltas rápidas, Bezzecchi quedó a disposición del líder del campeonato, quien en la vuelta 11 terminó por rebasar a Marco.

Tras esto, Márquez no dio oportunidad de respuesta para Bezzecchi, quien poco a poco se quedó rezagado ante la velocidad de la Ducati #93 y ahora se tuvo que preocuparse por mantener la segunda posición. Marc mantuvo su velocidad constante para así terminar cruzando la meta 4.314 antes que su más cercano perseguidor, Pedro Acosta, quien terminó mandando a Bezzecchi al tercer lugar.
El top 10 de Hugria en MotoGP
Pasando con los pilotos que ocuparon el resto del top 10, Jorge Martín fue cuarto, Luca Marini terminó quinto, Franco Morbidelli culminó sexto, Brad Binder fue séptimo, Pol Espargaró finalizó octavo, Francesco Bagnaia fue noveno y Fabio Quartararo cerró el top 10.
Imagen portada: X (@ducaticorse)