¡Ahora si es oficial!, el Real Madrid anunció el día de ayer la contratación del jugador Kylian Mbappé tras llegar a un mutuo acuerdo por las próximas cinco temporadas.
Después de muchos mercados de fichajes, de temporadas en donde se rumoraba que al final de la competencia iba a haber un fichaje, el día de ayer por fin el Real Madrid hizo oficial la llegada de Kylian Mbappé al conjunto de España; en lo que significa uno de los fichajes más esperados por todos los amantes del futbol.
En un breve comunicado, los recientes campeones de Europa hicieron oficial la noticia que venía tomando peso desde inicios de año. “El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, mencionó el conjunto Merengue.
El jugador de 25 años gratis al conjunto blanco, esto, tras el anuncio del mismo Mbappé hace menos de un mes de que no iba a renovar su contrato con su antiguo club, el Paris Saint-Germain (PSG). Así, donde en años anteriores el Real Madrid había buscado al delantero francés, haciendo ofertas millonarias al conjunto de París, para la siguiente temporada se harán de los servicios de Kylian sin haber gastado un solo centavo.
A partir de la temporada 2024/25 y por cinco temporadas más, Mbappé jugará en el club de sus sueños, como lo explicó en sus redes sociales.
“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo” escribió Mbappé.
El reciente acuerdo entre el jugador y el club será por cinco temporadas, donde se espera que Kylian porte el número 9 en su camiseta, a la espera de que Luka Modric se retire para cederle el dorsal 10.