Titansports

El Manchester United volvió a perder por un gol olímpico

El Manchester United volvió a perder por un gol olímpico

En el partido de la fecha 18, los Wolves marcaron un gol olímpico al United, una semana antes, el Tottenham hizo lo mismo, pero en la Carabo Cup. 

El futbol está lleno de cosas atípicas de ver, pero que cuando suceden, se quedan grabados en la memoria de todos. Uno de estos momentos es cuando se da un gol olímpico, un gol producto de un tiro de esquina que entra directo al arco. Pues el Manchester United tiene el desafortunado placer de haber recibido dos goles olímpicos en un lapso de una semana

Gol olímpico de los Wolves al United 

En el juego contra Wolverhampton, en la fecha 18 de la Premier League, tras varias llegadas de los Wolves y un gol anulado para ellos por fuera de lugar, Matheus Cunha, al 58’, se dirigió a la esquina derecha para cobrar un tiro de esquina. Desde ahí, mando un centro con comba cerrada, que terminó siendo un disparo que techó a Onana y que terminó dentro de las redes, para firmar el segundo gol olímpico que el United recibió en siete días. El partido lo terminaron perdiendo 2-0. 

Gol olímpico de Wolves/Imagen: X (@Wolves)
Gol olímpico de Wolves/Imagen: X (@Wolves)

Gol olímpico del Tottenham al United 

Este gol se unió al recibido por los “Red Devils” el 19 de diciembre, en la Carabao Cup contra Tottenham Spurs, cuando Son Heung-min cobró un tiro de esquina al 88’ de ese juego y marcó un golazo desde tiro de esquina. Cabe destacar que ese juego también lo perdió el United por marcador de 4-3.  

Así, el Manchester United protagonizó uno de los momentos que sin duda serán difíciles de olvidar, pues siempre se recuerda un gol olímpico, pero muy seguramente será aún más recordado cuando se hable del equipo que recibió dos goles olímpicos en tan solo una semana.  

Son hace gol olímpico/Imagen: X (@premierleague)
Son hace gol olímpico/Imagen: X (@premierleague)

Te puede interesar: Con gol olímpico, Tottenham venció al United

El Manchester United sigue sin encontrar un buen juego 

La derrota frente al Tottenham significó la eliminación del United de la Carabao Cup en cuartos de final, mientras que la derrota en contra de los Wolves los dejó muy en el fondo de la tabla, pues con 22 puntos, son el decimocuarto, estando a cuatro lugares de los puestos de descenso.

Imagen portada: X (@ESPNmx)