El Manchester United consiguió su segunda victoria en cuatro jornadas de la temporada para así estar en la pelea por los primeros puestos de Inglaterra. Con goles de de Ligt, Rashford y Garnacho, consiguieron los tres puntos.
El conjunto del Manchester United venció a domicilio al equipo del Southampton por marcador de 3 a 0 para así seguir de cerca los primeros puestos de la Premier League, donde se encuentran octavos, a seis puntos del primer lugar, el Manchester City.
Ya en el juego, los locales fueron los primeros en acercarse al gol, pero el arquero de los “Red Devils”, Onana, respondió de muy buena forma, atajando un disparo de gol y un penal, para así mantener su portería en ceros.
En el minuto 35, en una jugada prefabricada de tiro de esquina, uno de los refuerzos de esta temporada del United se hizo presente, Matthijs de Ligt conectó de cabeza para abrir el marcador.
Antes de terminado el primer tiempo, al 41’, Marcurs Rashford se hizo presente en el marcador con un tiro con efecto desde la izquierda, donde el esférico recorrió casi en cámara lenta toda el área para entrar sutilmente al arco, pegando en el poste más lejano del portero y entrando al fondo para el 2 a 0.
Finalmente, con el juego haciéndose viejo, al 90+6’, Garnacho sentenció el partido, tras un centro retrasado de Diogo Dalot, el atacante únicamente tuvo que conectar con el balón para vencer al arquero y marcar el 3 a 0.
Foto portada X (@ManUtd)