Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
EDUARDO SEBASTIÁN NO ESTARÁ

POR LESIÓN, EDUARDO SEBASTIÁN NO ESTARÁ EN ARROYO

Este jueves, se informó que Eduardo Sebastián no estará en la novillada de este sábado 14 de octubre en la Plaza de Toros Arroyo, por una lesión que sufrió, y será  reemplazado por  Antonio Magaña

Por Lu Llanos/12-11-23

Este jueves la empresa de la Plaza de Toros Arroyo recibió un comunicado en el que se informa que el torero Eduardo Sebastián, no participará en la novillada programada para el sábado 14 de octubre, debido a una lesión.

El documento enviado por la empresa Forja Taurina, que representa a Eduardo Sebastián, precisa lo siguiente:

“Por este medio queremos hacer de su conocimiento que el equipo de trabajo de Forja Taurina ha decidido que nuestro torero, Eduardo Sebastián, no participe en la novillada del próximo sábado 14 de octubre en la Plaza de Toros Arroyo, derivado de una lesión que sufrió en días pasados, la cual ya es atendida.

Agradecemos infinitamente a la familia Arroyo y a los integrantes de su empresa, el habernos considerado en tan importante temporada y más aún el hacernos la promesa de ser contemplados para su temporada 2024.

Deseamos el mayor de los éxitos a la empresa en este cierre de temporada

Y agradecemos a la afición que ha estado al pendiente de la salud de nuestro torero”.

Por tanto, la empresa organizadora anuncia que el lugar de Eduardo Sebastián será ocupado por el novillero michoacano Antonio Magaña, quien cortó una oreja en las novilladas celebradas en Arroyo en marzo, y viajó a España a prepararse en el campo bravo.

Así, el cartel para la quinta novillada de la temporada este sábado 14 de octubre queda de la siguiente forma:

Rafael Soriano

Joel Castañeda

Antonio Magaña

César Ruiz