Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
EAGLES Y 49ERS SIGUEN INVICTOS

SEMANA 5 NFL: EAGLES Y 49ERS SIGUEN INVICTOS

Los emparrillados cumplen 5 semanas y hay un par de equipos que se distinguen en la liga: Eagles y 49ers siguen invictos, éste último destaca por su gran cantidad de recursos en ataque y defensa

Por Fernando Martínez/10-10-23

La semana cinco de la NFL ha llegado a su fin, y ya podemos empezar a sacar algunas conclusiones sobre los emparrillados, hasta el momento no hay mejores equipos que los 49ers y las Eagles de la Conferencia Nacional. Pero si hay una escuadra diferente en la actualidad de la NFL son los de San Francisco, quienes tienen una enorme cantidad de recursos, tanto en ataque como en defensa.

Por su parte, las Eagles consiguen por segunda ocasión consecutiva arrancar la temporada 5-0. Sin duda alguna, estos equipos han destacado en su Conferencia. En la Conferencia Americana la situación es más pareja, pero los Chiefs y los Delfines de Miami son los únicos equipos con cuatro victorias.

TitanSport te trae el resumen de la fecha 5 de la NFL.

Jueves 5 de octubre

  • Bears 40-20 Commanders. Los Bears consiguen su primera victoria de la temporada y de esta manera terminan con su racha de 14 derrotas consecutivas. Esta derrota comienza a preocupar a los Commanders que acumulan su tercera derrota al hilo.

Domingo 8 de octubre

  • Jaguars 25-20 Buffalo. En un partido disputado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Trevor Lawrence consiguió una anotación y dio 315 yardas, pero sufrió cinco capturas durante el encuentro.
  • Saints 34-0 Patriots. El Mariscal de Campo de los Patriots fue borrado del partido por la defensiva de los Saints y por segunda ocasión consecutiva fue enviado a la banca en la segunda mitad. Por su parte Alvin Kamara consiguió un touchdown terrestre para convertirse en el líder histórico de New Orleans.
  • Titans 16-23 Colts. El corredor de los Colts Zack Moss tuvo un gran partido y fue clave en el juego de este domingo, donde consiguió el mejor registro de su carrera al hacer 165 yardas y dos anotaciones.
  • Ravens 10-17 Steelers. Faltando 1:17 por jugar Pittsburgh se llevó su tercera victoria de la temporada cuando Kenny Pickett conecto con George Pickens un pase de 41 yardas para ganar el encuentro.
  • Panthers 24-42 Lions. Con los tres pases de anotación de Jared Goff y al hacer una anotación en el cuarto periodo los Lions derrotan a los Panthers que suman su quinta derrota en el Sur de la Conferencia Nacional. Este es el peor equipo de la NFL en estas cinco semanas.
  • Texans 19-21 Falcons. Con un gol de campo de 37 yardas de Younghoe Koo obtuvo la ventaja para los Falcons y con este triunfo ponen fin a una racha de dos derrotas consecutivas.
  • Dolphins 31-16 Giants. El equipo de Miami vuelve a la senda del triunfo al vencer por diferencia de 15 puntos a los Giants. Los Delfines lideran el este en la Conferencia Americana con 4 triunfos y una derrota.
  • Bengals 34-20 Cardinals. Ja’Marr Chase registró sus cifras más altas de la temporada, hasta el momento, con 192 yardas aéreas. Después de cinco semanas, Joe Burrow tuvo un mejor desempeño al completar 36 de sus 46 pases.
  • Eagles 23-14 Rams. Jalen Hurts se lució para que las Eagles consiguieran su quinta victoria y continúen con el invicto. El quarterback consiguió 303 yardas, un envió de anotación y una anotación por tierra.
  • Jets 31-21 Broncos. Los Jets consiguen su segunda victoria de la temporada y vuelven al camino del triunfo después de haber perdido a Aaron Rodgers en la primera semana.
  • Chiefs 27-20 Vikings. Mahomes completó 31 de sus 41 pases para un total de 281 yardas. Además, lanzó dos pases de anotación para la cuarta victoria de su equipo.
  • 49ers 42-10 Cowboys. La pareja de Brock Purdy y George Kittle fue la clave de la victoria, entre ambos consiguieron tres anotaciones de los cuatro pases de anotación de Brock Purdy.

Lunes 9 de octubre

  • Raiders 17-13 Packers. Después de tres derrotas consecutivas los Raiders vuelven al camino del triunfo. Jordan Love lanzó tres intercepciones en el juego. Después de un partido Garoppolo regresó y consiguió 208 yardas por aire, un pase de anotación y una intercepción.

EAGLES Y 49ERS SIGUEN INVICTOS