Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
EAGLES TRIUNFAN

EAGLES TRIUNFAN Y QUITAN EL INVICTO A LOS BUCCANEERS

En el Monday Night Football, Eagles triunfan y mantiene su invicto en la tercera semana de la temporada NFL, con un marcador 25-11 sobre los Tampa Bay Buccaneers, que despertaron demasiado tarde en el partido

Por Sergio Spinoza/26-09-23

Filadelfia derrotó a los Tampa Bay Buccaneers con un marcador final de 25-11 en el Monday Night Football de la Semana 3 de la NFL 2023. Este triunfo les permite a los Eagles mantener su invicto intacto en lo que va de la temporada.

El partido comenzó con una sólida actuación defensiva de Filadelfia, que mantuvo a raya a los Buccaneers en el primer cuarto. Jake Elliott abrió el marcador con un gol de campo de 36 yardas después de una gran serie ofensiva.

En el segundo cuarto, Tampa Bay logró igualar el marcador con un gol de campo de 33 yardas de Chase McLaughlin. Sin embargo, los Eagles rápidamente recuperaron la ventaja con un pase de 34 yardas de Jalen Hurts a Olamide Zaccheaus y otro gol de campo de Elliott desde 38 yardas.

La defensa de Filadelfia se destacó en la primera mitad, con Reed Blankenship logrando una intercepción sobre Baker Mayfield y Devin White haciendo lo propio sobre Hurts. Además, Jalen Carter forzó un balón suelto que James Bradberry recuperó, lo que llevó a otro gol de campo para los Eagles.

La segunda mitad fue un dominio total por parte de Filadelfia. Jalen Hurts anotó con un QB Sneak de una yarda, Nicholas Morrow capturó a Rachaad White para un safety y Elliott añadió otro gol de campo de 26 yardas, aumentando la ventaja a 25-3.

Tampa Bay finalmente despertó en el último cuarto, con Mayfield conectando un pase de una yarda a Mike Evans para el primer touchdown de los Buccaneers. Luego, Mayfield encontró a Chris Godwin para una conversión de dos puntos, acercándose en el marcador a 25-11.

Sin embargo, Filadelfia gestionó hábilmente el tiempo restante en el reloj y aseguró la victoria para llevar su récord a 3-0 en la temporada, manteniendo su impresionante invicto. Los Eagles demostraron su potencial en este emocionante encuentro y se perfilan como un equipo a tener en cuenta en la NFL esta temporada.

EAGLES TRIUNFAN