Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

EAGLES DOMINAN A VIKINGS EN INICIO DE LA SEMANA 2

En una emocionante confrontación en la semana 2 de la temporada regular de la NFL, los Philadelphia Eagles derrotaron a los Minnesota Vikings con un marcador de 34-28, en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia.

Por Sergio Spinoza / 15-09-23

En una emocionante confrontación en la semana 2 de la temporada regular de la NFL, los Philadelphia Eagles derrotaron a los Minnesota Vikings con un marcador de 34-28, en un juego de muchos puntos en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia.

Jalen Hurts, el mariscal de campo de los Eagles, tuvo una actuación estelar al correr para dos touchdowns de una yarda y lanzar un impresionante pase de touchdown de 63 yardas a DeVonta Smith. Por otro lado, D’Andre Swift brilló con una carrera de 175 yardas y una anotación, contribuyendo al triunfo de los campeones de la NFC.

A pesar de una primera mitad complicada en el juego aéreo, Hurts logró despertar a la multitud de Filadelfia, cuando conectó con Smith en ese espectacular envío de 63 yardas en el tercer cuarto, llevando la ventaja de los Eagles a 27-7.

Kirk Cousins, el mariscal de los Vikings, no se quedó atrás y conectó con Jordan Addison en un touchdown de 62 yardas, acercando a los Vikings a 27-14 en el cuarto. Más tarde, encontró a K.J. Osborn en una anotación de 10 yardas que redujo aún más la brecha a 27-21, poniendo a los Eagles contra las cuerdas.

Sin embargo, D’Andre Swift selló la victoria de los Eagles con una carrera de dos yardas que llevó la ventaja a 34-21 con solo 4:13 por jugar, y los Vikings no tuvieron tiempo suficiente para recuperarse.

El factor clave en el juego fue la defensa de los Eagles, que forzó cuatro pérdidas de balón por parte de los Vikings, incluyendo tres balones sueltos en la primera mitad. 

Una de las jugadas más destacadas fue cuando Justin Jefferson de los Vikings perdió el balón en la zona de anotación después de una recepción de 30 yardas, lo que devolvió la posesión a los Eagles cuando estaban 10-7 arriba en los últimos instantes del segundo cuarto.

En términos individuales, Hurts completó 18 de 23 pases para 193 yardas, destacando su conexión con Smith, quien también logró una recepción de 54 yardas. A.J. Brown, otro receptor de los Eagles, se vio frustrado en las laterales, pero el entrenador Nick Sirianni intervino para calmar la situación.

El enfrentamiento dejó a los Eagles de Filadelfia con una merecida victoria y a los Vikings de Minnesota con la tarea de mejorar en las pérdidas de balón y seguir trabajando en su juego.