Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

EAGLES AL SUPER BOWL LVII LUEGO DE VENCER A 49ERS EN LA NFC

Por Yadier Andrade / 29-01-23

El equipo de las Aguilas de Filadelfia son campeones de la Conferencia Nacional de la NFL al vencer a los 49 de San Francisco desde el Lincoln Financial Field de Filadelfia por un marcador aplastante de 31-7.

Eagles fue sumamente serio y agresivo en el juego dejando lesionados al mariscal de campo Brock Purdy como al reemplazo del cuarto equipo de 49ers, Josh Johnson. Purdy sufrió una lesión en el codo tras una captura apenas en el primer cuarto y Johnson tuvo que ser atendido por el protocolo de conmoción cerebral y fue entonces que volvió Purdy al emparrillado.

Del otro lado, Jalen Hurts completó 15 de 25 pases y 121 yardas, en cambio, por tierra logró 1 touchdown en 11 acarreos de 39 yardas. Su mejor hombre en ofensiva fue Miles Sanders con 2 touchdowns, en 11 acarreos y 42 yardas.

Con este resultado Eagles avanza al Super Bowl LVII y está de regreso por cuarta ocasión en la historia de la franquicia, y es la segunda en 6 años y esperan al ganador del Campeonato de la Conferencia Americana, Bengals o Chiefs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *