Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
ACEREROS JAGUARES SEMANA 8

DUELO DE PODER ENTRE ACEREROS Y JAGUARES EN SEMANA 8 NFL

Los duelos entre Jaguares contra Acereros, Cuervos contra Cardenales, 49ers contra Cincinnati y el lunes por la noche de Raiders contra Leones son los enfrentamientos claves a seguir en la semana 8 de la NFL.

Por Sergio Spinoza / 28-10-23

La semana 8 de la NFL promete una emocionante serie de enfrentamientos, siendo uno de los partidos destacados el juego entre los Acereros de Pittsburgh y los Jaguares de Jacksonville. Los Acereros han demostrado ser contendientes sorpresa en la temporada 2023, y su juego contra los Jaguares, líderes de la división sur de la Conferencia Americana, será un enfrentamiento clave para ambas escuadras.

A pesar de las expectativas iniciales, los Acereros han tenido un buen desempeño hasta este momento y han logrado importantes victorias que los han colocado en la lucha por el liderato en la división norte de la Conferencia Americana. Su defensa, liderada por TJ Watt, ha sido una de las mejores de la liga, con Watt destacando como uno de los líderes en capturas de quarterback.

Sin embargo, enfrentar a los Jaguares de Jacksonville no será una tarea fácil. Jacksonville ha acumulado cuatro victorias consecutivas, incluyendo triunfos sobre equipos como Atlanta, Buffalo, Indianápolis y Nueva Orleans. Esta racha ganadora los ha llevado al liderazgo en la división sur de la Americana.

Además, la semana 8 de la NFL ofrecerá otros enfrentamientos interesantes. Los Cuervos de Baltimore tendrán la oportunidad de ampliar su ventaja en la división norte de la Americana si logran vencer a los Cardenales de Arizona, un equipo que ha tenido un inicio difícil en la temporada.

ACEREROS JAGUARES SEMANA 8

Otro partido a tener en cuenta es el enfrentamiento entre los 49ers de San Francisco y los Bengalíes de Cincinnati. Los 49ers han sufrido dos derrotas consecutivas y podrían enfrentar el desafío de jugar sin su mariscal de campo titular, Brock Purdy, quien está en protocolo de conmoción.

La semana 8 de la NFL culminará el lunes por la noche con el enfrentamiento entre los Raiders de Las Vegas y los Leones de Detroit. Los Raiders esperan contar con su mariscal de campo Jimmy Garoppolo, quien se está recuperando de una lesión en la espalda.