El Drive for Diversity Development es un programa de pilotos NASCAR que se creó para poder desarrollar y capacitar a los mejores prospectos de diversos orígenes y experiencias, tanto dentro como fuera de la pista
Por Ricardo Valseca/22-11-23
Regina Sirvent, Andrés Pérez de Lara y Eloy Sebastián, pilotos mexicanos que participan en NASCAR México y NASCAR Challenge, fueron elegidos para ser parte del Drive for Diversity Development 2024.
Ante esta noticia, los tres mostraron su felicidad por ser unos de los nueve pilotos seleccionados para el programa y fueron contundentes al expresar que están listos para enfrentar el desafío. “Ha sido un gran año para nosotros… ya estamos haciendo todo lo que se requiere para lo que será el siguiente año, con metas claras para lograr el objetivo”, comentaron.
Todos coincidieron en expresar que la distinción de participar en ese programa no es obra de la casualidad y que trabajaron para obtener sus lugares por lo aprendido en NASCAR México, que tiene un nivel de competitividad muy alto.
La NASCAR y Rev Racing dieron a conocer la lista de pilotos que participarán en la clase 2024 del Programa de Desarrollo de Pilotos Drive for Diversity, luego de completar el proceso de evaluación y participar en el Advance Auto Parts Drive for Diversity Combine celebrado en Concord, Carolina del Norte y Florence, Carolina del Sur.
Andrés Pérez de Lara, Regina Sirvent y Eloy Sebastián López, Lavar Scott, Nathan Lyons Falcón regresarán al programa el próximo año, mientras que Lanie Buice, TJ DeCaire, Cassidy Keitt y LaQuan McCoy Jr. harán su debut en 2024.
El Programa de Desarrollo de Pilotos NASCAR Drive for Diversity se creó en 2004 para desarrollar y capacitar a los mejores prospectos de diversos orígenes y experiencias, tanto dentro como fuera de la pista.