Por Ricardo Valseca / 28-04-23
Era bien sabido que Dragón Rojo, después de su lesión, buscaba regresar al Consejo Mundial de Lucha libre como un luchador consagrado, sin embargo, uno de los rivales con quien mantiene una rivalidad actual y a quien tiene que vencer para conquistar el Campeonato Universal es a Templario, quien será su obstáculo a vencer en la tradicional función de los viernes en la Arena México.
Sin embargo, Dragón Rojo no solo tendrá que preocuparse por Templario, sino que también Atlantis Jr. hará lo propio para consagrarse con el anhelado cinturón. Referente a este tema, en conferencia de prensa, Dragón Rojo declaró sentirse “un poquito nervioso, un poquito ansioso, por supuesto que mega feliz y preparado para dar un gran encuentro ante grandes rivales que espero que mi temperamento no me falle para enfrentar a Templario”.
Hablando de esta rivalidad, Dragón mencionó que necesita enfocarse “porque ganar ese Campeonato Universal es un sueño que tengo, un anhelo, una meta pendiente por cumplir, he participado varias veces en esas eliminatorias dónde los Campeones disputamos esa oportunidad, así que estoy muy listo para este viernes, estudiando a mis rivales pero principalmente desarrollando las fortalezas de Dragón Rojo Jr.”.
Así mismo, Dragón Rojo Jr. encuentra en Atlantis Jr. “un difícil rival”. Y es que, dijo, la juventud que tiene Atlantis Jr. es un factor importante, pues trae toda la pila clásica de un muchacho de veintitantos años, como la sangre triunfadora de luchador que heredó de su señor padre, quien ha tenido muchos galardones y eso hace complicado el combate.
Para finalizar, Dragón Rojo destacó que no quita el dedo del renglón, quiere la máscara de Templario. Y piensa que las rivalidades son las que hacen trascender a los luchadores, hacen que estén en el recuerdo del público.