Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

TEPALTITLÁN CANCÚN FECHA 7

DOMINANTE VICTORIA DE TEPATITLÁN FRENTE A CANCÚN

Este miércoles por la tarde Tepatitlán recibió al Cancún FC en el estadio Gregorio Tepa Gómez, donde el local demostró control total del encuentro y se despachó con una goleada 3-0 en la fecha 7.

Redacción / 31-08-23

Con un control total del encuentro en el estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán se despachó en casa con una goleada 3-0 ante Cancún FC en la fecha 7. Los goles para el local los anotaron Iván Acero (33′ 1T), Alejandro Rivero (35′ 2T, de penal) y Giovanny León (49′ 2T).

Miguel Anaya Suárez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gregorio Tepa Gómez en donde se vieron varios amonestados: Walter Ortega, Raúl Castillo, Omar Mireles e Iván Acero.

El DT de Tepatitlán, Enrique López, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Mora en el arco; Osciel De La Cruz, Omar Mireles, Carlos Villanueva y Santos Robles en la línea defensiva; Iván Acero, Irving Márquez, José Hernández y Héctor Mascorro en el medio; y Martín Zúñiga y Christopher Engelhart en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Arce salió con una disposición táctica 3-5-2 con Edson Reséndez bajo los tres palos; Walter Ortega, Benjamin Galindo y Hedgardo Marín en defensa; Junior Moreira, Juan Vázquez, Alfonso Tamay, Raúl Castillo y Johan Alonzo en la mitad de cancha; y Luis Loroña y Cheick Traore en la delantera.

De esta manera, el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 7 puntos y en la próxima fecha visitará a Dorados, y Cancún FC, con 10 puntos, queda en el sexto lugar y ahora jugará de local frente a Tlaxcala.

TEPATITLÁN CANCÚN FECHA 7