Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

CELAYA VISITA TLAXCALA

CELAYA CONSIGUE TRIUNFO 2-1 EN SU VISITA A TLAXCALA

Tlaxcala sigue sin conseguir puntos en el Torneo de Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX y ésta ocasión cayó 2 goles a 1 frente al Celaya en partido correspondiente a la fecha 7

Redacción / 31-08-23

En un partido que comenzó a tambor batiente, en la fecha 7 del torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX, Celaya se quedó con la victoria en el estadio Tlahuicole, venciendo por 2-1 a Tlaxcala que sigue sin conseguir sumar puntos en el torneo.

El visitante inició rápidamente el camino a la victoria con goles de Fernando Lesme (9′ 1T) y José Muñoz (16′ 1T), mientras que Tlaxcala buscó el regreso al inicio del segundo tiempo con gol de Iván Hernández (11′ 2T). 

Martín Molina Astorga fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Tlahuicole, donde hubo varios amonestados: Ricardo Peña, Francisco Santillán, Diego Gallegos, Alan Rodríguez e Iván Hernández, con  Ricardo Peña expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El estratega de Tlaxcala, Jorge Villalpando, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gerardo Ruíz en el arco; Francisco Santillán, Roger Hernández, Miguel Lozano y Ulises Rivera en la línea defensiva; Juan Rangel, Pedro Santos, Aldo Serna y Alan Rodríguez en el medio; y Iván Hernández y Bruno Barja en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Fleita salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; José Muñoz, Leobardo López, Daniel Cervantes y Diego Gallegos en defensa; Ricardo Peña, Eduardo Del Ángel, Adolfo Domínguez y Joel Pérez en la mitad de cancha; y Michell Rodríguez y Fernando Lesme en la delantera.

Así, Tlaxcala de mantiene con cero puntos en el fondo de la tabla de este Torneo y ahora se enfrentará de visitante ante Cancún FC, mientras que  Celaya suma 6 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar y disputará el próximo juego como local frente a Cimarrones.