Titansports

DOMINA BUFFALO EN JUEVES POR LA NOCHE

Por Yadier Andrade / 1-12-22

 

 

El enfrentamiento en la semana 13 del jueves por la noche entre Buffalo Bills y New England Patriots, rivales de la división Este de la AFC, se vivió en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos, con victoria de los Bills 24-10 sobre Patriots.

Bills estuvo de visita, pero fue en busca de la victoria que los pusiera en una mejor posición y en la cima de la división AFC Este, objetivo logrado luego de que dieron gran exhibición ofensiva y fueron espectaculares a la defensiva en el duelo de jueves por la noche.

Patriots fue mejor al inicio del encuentro, terminando el primer cuarto arriba 7-3, pero fue el inicio y el final de su buen juego ofensivo en toda la noche pues en el segundo cuarto New England no tuvo respuesta, mientras que Buffalo sumaba 14 puntos más sin contestación. El siguiente episodio pasó sin que ambos sumaran puntos y el último cuarto Bills se lo llevaron con 7 puntos anotados contra 3 de sus rivales.

Stefon Diggs fue uno receptor clave para los Bills sumando siete atrapadas, 92 yardas, y un touchdown. Mientras tanto en acarreos, James Cook fue el más activo juntando 14 acarreos y 64 yardas. Josh Allen el mariscal de campo, por su parte, completó 22 de 33 pases con 223 yardas y dos touchdowns.

Del otro lado, el quarterback de los Pats, Mac Jones, tuvo un buen inicio y después se apagó junto con la ofensiva, sus números en el juego fueron 22 pases completos de 36, 195 yardas y un touchdown; además los equipos especiales no los ayudaron. Su defensa había sido buena en esta temporada, pero no pudieron contra Josh Allen en numerosas series. La ofensiva de New England tuvo problemas que van no solo de este juego sino toda la temporada pues dejaron a Buffalo tener el mando y la ventaja practicamente toda la noche.

Los Bills y los Patriots se volverán a enfrentar en la semana 17 de la NFL, el 8 de enero del 2023 en el Bills Stadium.

Por ahora, el equipo de Buffalo Bills que sumaron ahora 9 victorias y 3 derrotas en la temporada, serán locales en la Semana 14 en el segundo de tres duelos divisionales de manera consecutiva, y se prepararán para enfrentar a los Jets que llevan una marca de 7-4, y la franquicia de New England que cayeron a 6-6, serán visitantes en otro interesante duelo de máxima audiencia en lunes por la noche, contra Arizona Cardinals que llevan un registro en la temporada de 4-8.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *