En el juego de estrellas que se organiza en la Ryder Cup, Djokovic hace hoyo en uno y se toma un respiro de su gira en Asia, en su equipo estaba el exfutbolista Gareth Bale
Por Fernando Martínez/27-09-23
Novak Djokovic participó en el juego de estrellas que se organiza en la Ryder Cup, como previo al torneo. El número uno del mundo se tomó un respiro de la gira asiática para hacer un bonito “swing” en el golf. El serbio vuelve al circuito ATP en el Master 1000 de París-Bercy.
El tenista más ganador en la historia del circuito ATP jugó siete hoyos, en uno de ellos demostró su habilidad con las pelotas al hacer un hoyo en uno. “Es un gran honor, quiero agradecer a la Ryder Cup por brindarme esta oportunidad única en la vida (…) es una experiencia única”.
En el equipo de Novak Djokovic se encontraba el exfutbolista y ganador de la Liga de Campeones, Gareth Bale, así como Leonardo Fioravanti, surfista italiano, Kipp Popert, jugador del G4D Tour, y Garrett Hilbert, creador de contenido. Este equipo estaba comandado por Colin Montgomerie.
Corey Pavin fue el capitán del equipo rival, este estaba conformado por el ganador del balón de oro Andriy Shevchenko, Carlos Sainz, piloto de F1, Victor Cruz, ganador del Super Bowl, Kathryn Newton, estrella de Hollywood, y el ganador de G4D, Tommaso Perrino.
La Ryder Cup es un torneo de golf que arranca el viernes 29 de septiembre y enfrenta al equipo de Estados Unidos contra el equipo de Europa. El último equipo en ganar este torneo fue EU en 2021.