Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

DIFÍCIL VICTORIA PARA LOS CHARGERS

Por Yadier Andrade / 18-10-22

 

Tomó casi un cuarto adicional completo, pero los Chargers superaron a sus rivales de la AFC Oeste, los Broncos, el lunes por la noche. El pateador Dustin Hopkins selló el trato al anotar un gol de campo de 39 yardas en la victoria de los Chargers por 19-16.

Ambos equipos entraron en el horario de máxima audiencia con grandes interrogantes: Denver había tenido grandes dificultades para establecer el ritmo ofensivo a pesar de la tan esperada combinación Wilson-Hackett, perdiendo al corredor estrella Javonte Williams por una lesión que puso fin a la temporada en la Semana 4. 

Mientras tanto, los Chargers no lograron mostrar una defensa constante, pero sus esfuerzos mejoraron contra Denver, incluso con el cazamariscales Joey Bosa fuera de juego debido a una lesión.

El mariscal de campo de Denver, Wilson, completó 15 de 28 pases para 188 yardas y un touchdown. La línea ofensiva de Wilson también luchó mucho, ya que fue capturado cuatro veces para una pérdida de 28 yardas.  

Mientras tanto, el quarterback de Chargers, Justin Herbert, merece elogios por acercar razonablemente a Hopkins en la última serie, aunque el mariscal de campo fue más errático e indeciso de lo habitual, trabajando en un plan de juego aparentemente conservador y sin varios titulares clave.

Los Broncos que van en la temporada de 2-4 en juegos ganados y peridos, regresarán a casa en la Semana 7 para un enfrentamiento con los Jets con marca de 4-2, quienes sorprendieron a los Packers en Green Bay el domingo. Los Chargers con un registro de 4-2, por su parte, se quedarán en Los Ángeles para recibir a los Seahawks que van 3-3, y que vencieron a sus rivales Cardinals para mantenerse empatados en la cima de la NFC Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *