Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA

DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA

Diego Ventura destaca en Mérida con dos orejas; Valadez y Fonseca ovacionados. Rejoneador brilla desorejando al segundo toro. Gran amDiego Ventura destaca en Mérida con dos orejas; Valadez y Fonseca ovacionados. Rejoneador brilla desorejando al segundo toro. Gran ambiente en Plaza Monumental. biente en Plaza Monumental.

Por Lu LLanos / 19-02-24

En la Plaza Monumental de Mérida se llevó a cabo la cuarta corrida de temporada con tres  cuartos de entrada y gran ambiente en los tendidos, donde el rejoneador Diego Ventura resultó triunfador luego de desorejar al segundo toro de su lote.

DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA

Fueron lidiados dos toros de Santa Fe del Campo recibiendo palmas en el arrastre para el que abrió plaza y arrastre lento al lidiado en cuarto lugar y cuatro de Pepe Garfias, bien presentados, destacando el lidiado en tercero  que fue aplaudido en el arrastre.

El rejoneador Diego Ventura (plata y negro a la usanza española): Ovación y dos orejas.

Leo Valadez (salvia y oro): Ovación en su lote.

Isaac Fonseca (obispo y oro): Vuelta y oreja tras dos avisos.

Incidencias:  En el 5o. Leo Valadez invitó a banderillear a los sobresalientes Ángel Lizama “El Papo” y al novillero Julio Ventura que se llevó fuerte susto al caer en la cara del toro, sin consecuencias. Los Recortadores Españoles lucieron con el toro que abrió plaza tras destacada y valerosa actuación, por lo que dieron merecida vuelta al ruedo.

DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA DIEGO VENTURA A HOMBROS EN MÉRIDA