Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

DIABLOS ROJOS: PREPARACIÓN INTENSA CON 10 JUEGOS DE PRÁCTICA

¡Listos para el desafío! Los Diablos Rojos del México están en plena fase de preparación para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Por Sergio Spinoza / 29-03-24

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo, el equipo escarlata ha organizado una serie de 10 juegos de práctica en tan solo 12 días, una agenda intensa que promete afinar su rendimiento antes de enfrentarse a los Pericos de Puebla en su primer encuentro el jueves 11 de abril.

 

Desde el inicio de su ‘Spring Training’ el pasado 23 de febrero en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, los Diablos Rojos han estado dedicados a perfeccionar su juego. Tras un traslado al ‘Diamante de Fuego’ el 13 de marzo, el equipo ha disputado tres juegos de práctica, logrando tres victorias y un empate en ese periodo.

 

El próximo desafío para los Diablos Rojos será una serie de tres juegos este fin de semana en la Baja Series, que se llevará a cabo en La Paz, Baja California, donde se enfrentarán nuevamente a los Pericos de Puebla.

 

Después de esta serie, el equipo regresará a la Ciudad de México para participar en el Torneo Interliga, que incluirá siete juegos programados del 2 al 9 de abril. Una vez completados estos enfrentamientos, los Diablos Rojos viajarán a Puebla para el emocionante inicio de la Temporada 2024 en el Estadio Hermanos Serdán el jueves 11 de abril.

 

Con resultados prometedores en los juegos de pretemporada hasta ahora, los Diablos Rojos están decididos a continuar su preparación con determinación y enfoque, aprovechando cada oportunidad para perfeccionar su juego antes del inicio oficial de la temporada.