Diablos Rojos Femenil venció 8-4 a Bravas de León, barriendo la serie y liderando en solitario la Liga Mexicana de Sóftbol. Destacaron Mia Davidson y Leannelys Zayas con home runs. Ahora enfrentarán a las Charras de Jalisco.
El equipo de Diablos Rojos Femenil barrió la serie ante las Bravas de León gracias a una contundente victoria de 8-4 en el segundo juego en el Estadio Alfredo Harp Helú, con lo que se colocan como las líderes en solitario de la Liga Mexicana de Sóftbol.
Así fue como las Diablas vencieron a las Bravas
![Diablos Rojos Femenil vs Bravas de León/Imagen: Pablo Martínez](https://titansports.mx/wp-content/uploads/2025/02/Diablos-Rojos-Femenil-vs-Bravas-de-Leon-1024x768.jpg)
Las emociones no tardaron en llegar al estadio, pues, apenas en la primera entrada, las Diablas se pusieron arriba en el marcador gracias a una gran ofensiva liderada por Mia Davidson, quien consiguió el primer home run de la noche para poner el juego 3-0.
Ante la ofensiva del equipo local, las Bravas no se dejaron intimidar y respondieron rápido en la parte alta del segundo episodio, gracias a una carrera impulsada por Brocki Makena y a un robo de base. Sin embargo, las Diablas volvieron a aumentar la ventaja gracias a un sencillo de Leannelys Zayas, dejando el marcador 4 a 2.
Durante el tercer rollo, la lanzadora “escarlata”, Ilaria Cacciamani, logró mantener a raya al equipo visitante a pesar de tener casa llena por un momento, lo que ayudó a las Diablas para que, en la cuarta entrada, Zayas volviera a lucir con un home run productor de 2 carreras.
![Diablas celebrando victoria ante Bravas/Imagen: Pablo Martínez](https://titansports.mx/wp-content/uploads/2025/02/Diablas-celebrando-victoria-ante-Bravas-1024x768.jpg)
También te puede interesar: Se terminó el sueño de México en la Serie del Caribe
En el quinto episodio, las Bravas respondieron al poderío “escarlata” recortando distancias en el marcador, gracias a un vuelacercas de Daysi Muñoz que puso el 6-4.
A pesar de esto, una mala salida Lixania Meléndez provocó que las Diablas siguieran aumentando la ventaja, primero con un home run de Jazmyn Jackson y luego con una base por bola, dejando el marcador 8 a 4.
Ahora, el equipo de Diablos Rojos Femenil ya se prepara para su siguiente reto, cuando mañana, domingo 9 de febrero, comiencen la serie ante las actuales campeonas de la liga, las Charras de Jalisco.