En un emocionante duelo de pitcheo, Diablos Rojos Femenil (8-3) vence 2-1 a Sultanes Femenil (5-6) en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM. Magaly Zúñiga decide el juego con robo de tercera y error rival. Próximo enfrentamiento el domingo a las 14 horas.
Por Sergio Spinoza / 11-02-24
En un emocionante enfrentamiento de pitcheo, Diablos Rojos Femenil (8-3) logró su octavo triunfo de la temporada al vencer por 2-1 a Sultanes Femenil (5-6), en el primer juego de la serie disputado en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM.
El momento decisivo llegó en la sexta entrada, con dos outs en la pizarra y el marcador empatado 1-1. Magaly Zúñiga se lanzó al robo de tercera base y un error en el tiro de la cátcher de Sultanes permitió que cruzara el plato para anotar la carrera de la victoria.
El encuentro comenzó con Diablos tomando la delantera en el primer inning, anotando una carrera gracias a un imparable de Leannelys Zayas que permitió a Steffy Aradillas llegar al plato. Sin embargo, Sultanes igualó el marcador en la segunda entrada.
A partir de entonces, el juego se convirtió en un duelo de pitcheo, con ambas escuadras colgando ceros a pesar de las oportunidades en base. Karla Téllez fue la abridora por parte de los Diablos, mientras que Yamerkis Guevara lanzó por Sultanes, destacando con su efectividad en el montículo.
Con este resultado, Diablos Rojos Femenil y Sultanes Femenil se preparan para enfrentarse nuevamente este domingo en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM, en lo que promete ser otro emocionante encuentro a partir de las 14 horas.