Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

DEFINIDOS LOS PLAYOFFS DE LA LIGA ARCO, NARANJEROS CIERRAN COMO LÍDERES

Por Yadier Andrade / 30-12-22

La Temporada regular 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico cerró este jueves con una espectacular actuación del líder de la actual campaña, la novena de Naranjeros de Hermosillo blanqueó por 2 carreras a 0, y barrió en la serie a su rival en turno las Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora, con ello, Naranjeros finalizó invicto en su fortaleza, con 16 victorias y en la parte más alta del standing con 19npuntos y se preparan para recibir en su parque al equipo de Venados de Mazatlán este 1º de enero de 2023 en el primer juego de Playoffs, mientras que, Mexicali va a medirse con la Tribu de los Yaquis de Obregón.

Por su parte, juego y serie fue lo que obtuvieron los Sultanes de Monterrey ayer por la noche tras vencer 9 a 3 a Tomateros de Culiacán, con ello los Fantasmas Grises van rumbo a Playoffs en busca de obtener un primer campeonato en Liga ARCO y su primer rival en turno para este domingo son los Algodoneros de Guasave. Por otra parte, Tomateros fue una de las dos novenas que quedaron eliminadas de la postemporada.

Por otro lado, el equipo de los Cañeros de los Mochis se consolidó como líder de la segunda vuelta este jueves por la noche al vencer por la mínima diferencia (1-0) al equipo de los Algodoneros de Guasave, mismo triunfo que le valió a la Fuerza Verde para quedarse con la última serie del rol regular en la campaña, ahora este primer día del año, Cañeros enfrentará en serie de Playoffs a la novena de Mayos de Navojoa, en tanto que Algodoneros se cruzará con Sultanes.

Hablando sobre la novena de los Mayos de Navojoa en este último encuentro del año y de su temporada regular vencieron por pizarra final de 4-1 a la novena de Venados de Mazatlán, sin embargo, a pesar del resultado, ambos estarán en la postemporada, la Tribu de los Mayos enfrentará a los Mochis y Venados en contra de Hermosillo.

El cierre de esta emocionante jornada dió el triunfo a la Tribu de Yaquis de Obregón en 12 entradas con un walkoff por marcador de 3-2 sobre Charros de Jalisco que quedaron tendidos en el terreno de juego y eliminados de cualquier opción de tener pasaporte a playoffs, en tanto  Yaquis estarán confrontando al equipo de Águilas de Mexicali a partir del domingo.

La primera ronda de Playoffs de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico se estará realizando a partir de este domingo 1 de enero hasta el día 9, en el formato ya conocido de los primeros 2 juegos en casa del mejor posicionado en el standing de puntos, 3 juegos más en casa del rival y en caso de ser necesario regresar a casa del mejor posicionado para 2 juegos más. Las novenas que aseguren su boleto a semifinales el standing general definirá a los mejores ubicados para dicha ronda.

Además, este día viernes la Liga tiene programado el Draft de Refuerzos para los participantes en postemporada, que se apoyarán con las novenas eliminadas, Charros y Tomateros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *