Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
DANIELA SOUZA CLASIFICA A PARÍS

EN TAEKWONDO, DANIELA SOUZA CLASIFICA A PARÍS

Por la vía del ranking, Daniela Souza clasifica a París en el Grand Prix Final de Taekwondo que se realiza en Manchester. La atleta sumó 21.6 unidades más para su cuenta personal del ranking olímpico

Por Fernando Martínez/03-12-23

El Grand Prix Final de Taekwondo en Manchester sigue trayendo buenas noticias para la delegación mexicana. Daniela Souza cerró su participación en el cuarto lugar de la categoría -49kg y al disputar las semifinales obtuvo su boleto para París 2024 por la vía del ranking.

La seleccionada Azteca festejó en Manchester su gran actuación y de esta manera la campeona mundial de Guadalajara 2022 estará en París 2024 en búsqueda de una medalla.

Después de haber llegado al cuarto lugar del torneo, Daniel Souza sumó 21.6 unidades más para su cuenta personal del ranking olímpico. En la primera ronda se impuso a la alemana Sueheda Celik por 2-0. Mientras que, en los cuartos de final logró el triunfo por 2-0 contra la representante de Israel Abishag Semberg.

Ya en las semifinales no pudo imponerse a la tailandesa y campeona olímpica Panipak Wongpattanakit por 1-2. De igual manera, fue derrotada por Merve Dincel por la medalla de bronce.

DANIELA SOUZA CLASIFICA A PARÍS