Titansports

Edit Template

BIENVENIDO

Seleccionar Edición

Edit Template

BIENVENIDO

Seleccionar Edición

Edit Template
DANIEL SUÁREZ COMENZARÁ UNA NUEVA ETAPA EN NASCAR PARA 2026

DANIEL SUÁREZ COMENZARÁ UNA NUEVA ETAPA EN NASCAR PARA 2026

Daniel Suárez anunció que continuará en la NASCAR Cup Series para 2026, aunque lo hará iniciando una nueva etapa con un nuevo equipo: Spire Motorsports.

Aún faltan dos carreras para que la temporada 2025 de la NASCAR Cup Series llegue a su fin, pero muchos equipos y pilotos ya piensan en lo que deparará el siguiente año. Tal es el caso de Daniel Suárez, quien confirmó este miércoles 22 de octubre que cambiará de escudería e incluso de número para la campaña 2026 de NASCAR, cerrando así las dudas de si iba a continuar o no en esta categoría.

Suárez correrá con Spire Motorsports/Imagen: X (@SpireMotorsport)
Suárez correrá con Spire Motorsports/Imagen: X (@SpireMotorsport)

Spire Motorsports, el nuevo equipo de Daniel Suárez

En conferencia de prensa, el piloto regiomontano anunció su llegada a Spire Motorsports, junto con las marcas Chevrolet y Freeway Insurance, sus principales patrocinadores. Durante la presentación, Suárez destacó el crecimiento que el equipo ha tenido en los últimos años y expresó su entusiasmo por esta nueva etapa que vivirá en la NASCAR Cup Series a partir de 2026.

La salida de Suárez de Trackhouse Racing también implica dejar atrás el Chevrolet #99, número con el que el mexicano fue identificado durante cinco temporadas. Aunque seguirá al volante de un auto de la misma fabricante estadounidense, ahora lo hará con el número 7, reemplazando a Justin Haley, quien estuvo con Spire Motorsports durante dos años y anunció el pasado 14 de octubre que no continuaría con el equipo.

Suárez conducirá el Chevrolet #7 en 2026/Imagen: X (@SpireMotorsport)
Suárez conducirá el Chevrolet #7 en 2026/Imagen: X (@SpireMotorsport)

Suárez debutará con Spire en la Daytona 500

Durante los cinco años que el mexicano compitió con Trackhouse Racing, consiguió dos victorias en la categoría, convirtiéndose en el primer piloto mexicano en ganar una carrera de NASCAR.

Su debut oficial con Spire Motorsports está programado para el 15 de febrero de 2026 en la emblemática Daytona 500, pero podrá hacer su primera prueba con el auto #7 el 1 de febrero, cuando inicie la pretemporada de la competencia. Con esto, pone fin a la incertidumbre sobre su futuro en la categoría automovilística más popular de Estados Unidos.

Imagen portada: X (@SpireMotorsport)