Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

DALYS CONQUISTA EL GRAND PRIX FEMENIL

Por Ricardo Valseca / 29-10-22

 

Se encendieron las luces en la catedral de la lucha libre con el Grand Prix femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde los amantes del pancracio fueron testigos del triunfo de la caribeña Dalys, representante del equipo mexicano, quien conquistó la tercera edición de este certamen.

Dalys hizo gala de su gran fuerza y técnica luchística al vencer, en la Gran Final, a la estadounidense Lady Frost. Dentro del equipo mexicano participaron Marcela, Lluvia, Jarochita, Princesa Sugehit, Reyna Isis, Amapola y la primera aparición de Faby Apache, quien, con más de dos décadas de trayectoria considera que su carrera ya está completa con pisar el mítico recinto ubicado en la Colonia Doctores.

Previo a su aparición, Faby declaró lo siguiente: “Con pisar el viernes la Arena México, creo que mi carrera está completa. Lo he dicho muchas veces, creo que ya no puedo pedirle ni exigirle más a la lucha libre. He tenido todos los campeonatos, cabelleras, he viajado, he conocido, he luchado con gente muy importante, no puedo pedirle nada más a la lucha”.

A su vez, destacó la importancia de demostrar el alto nivel luchistico en México: “Lo importante es que ganemos las mexicanas, queremos ser superiores al talento internacional. Lo importante es que el público sepa que en México sigue habiendo calidad de luchadoras, queremos ganar, que se quede el premio aquí en México”.

El equipo internacional estuvo conformado por Stephanie Vaquer, Avispa Dorada, Ivelisse, Alex Gracia, Mey Suruga, Tae Honma y Hikaru Shimisu. Donde Stephanie Vaquer destacó su experiencia en tierras niponas: “Tengo la ventaja de que vengo llegando de una gira por Japón, estoy muy emocionada por enfrentar a mis compañeras, son muchas sensaciones revueltas, del contingente extranjero vienen luchadoras japonesas con las que me enfrenté allá y voy contra las que son mis compañeras”.

Después de una noche mágica para el representativo mexicano y el público que se dio cita para disfrutar una velada de lucha libre, Dalys se une a Jarochita y Dark Silueta como las ganadoras del trofeo de este certamen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *