Tras una incertidumbre en el futuro de Dak Prescott en los Cowboys, la franquicia le extendió su contrato al quarterback por cuatro años y una cifra histórica de 240 millones de dólares.
Dak Prescott y los Dallas Cowboys firmaron un histórico contrato este fin de semana, el quarterback con el dorsal 4 se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL al extender su contrato con el equipo texano por cuatro años y una cifra de 240 millones de dólares.
Con esta cuantiosa cifra, Prescott estaría percibiendo alrededor de 60 millones anuales, además de que, de esos 240 millones, 231 serán garantizados para el jugador. Antes de esta exorbitante cifra de extensión de contrato, Dak ya había tenido una extensión con los Cowboys en 2021, donde para ese entonces recibió 160 millones de dólares, récord en la franquicia que rompió con estos 240 millones.
Para dimensionar este contrato, Prescott superó el monto de 55 millones anuales que perciben Joe Burrow, de los Cincinnati Bengals, Trevor Lawrence, de Jacksonville Jaguars y Jordan Love, de Green Bay Packers cada uno.
Tras firmado el contrato, Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboy, afirmó tener mucha confianza en él (Prescott) y que le gustaría que fuera el quarterback del equipo por el resto de su carrera.
Este último deseo de Jones puede que se haga realidad, pues con los cuatro años de extensión, Prescott estaría jugado con los Cowboys hasta 2028, a sus 35 años.
Foto portada: X (@dallascowboys)