Titansports

Cristiano anotó en la victoria de su equipo

Cristiano anotó en la victoria de su equipo

El equipo del Al-Nassr remontó el marcador frente al Al-Okhdood con doblete de Sadio Mané y un penal de Cristiano Ronaldo. El portugués llegó a 917 goles con este tanto.  

El conjunto del Al-Nassr superó 3-1 al equipo del Al-Okhdood Club en la primera división de Arabia Saudita. En el juego, Cristiano Ronaldo contribuyó en el partido con el segundo tanto, lo que significó su gol número 917 como profesional, un paso más para poder llegar a la cifra de los 1000 goles como profesional. 

CR7 anotó su gol 917/Imagen: X (@Cristiano)
CR7 anotó su gol 917/Imagen: X (@Cristiano)

El Al-Nassr comenzó perdiendo 

El partido en el Al-Awwal Park comenzó de mala forma para los locales, pues en un centro que la defensa no pudo sacar de buena forma, el balón quedó vivo en el área para que el delantero de los visitantes, Saviour Godwin, aprovechara esto y rematara frente al arco, poniendo el 0-1. 

Mané anotó doblete y Cristiano colaboró con un gol 

Tras este gol de los rivales, apenas a los 6 minutos de juego, el Al-Nassr recuperó el rumbo del encuentro al 29’, en un centro de Otávio, Sultan Al-Ghannam remató de cabeza, tras un desvío del arquero el balón pegó en el poste y recorrió la línea de gol sin cruzarla, Sadio Mané llegó para empujar la redonda al fondo del arco y poner el empate en la pizarra. 

Mané marcó doblete/Imagen: X (@Al-NassrFC)
Mané marcó doblete/Imagen: X (@Al-NassrFC)

Para el 42’, llegó el tanto de CR7, esto en una pena máxima que se marcó por una carga por la espalda a Mané. Ronaldo cobró de buena forma, engañando al portero y dándole la vuelta al encuentro, concretando su diana número 917. 

Ya en la segunda mitad, hasta el 88’, cayó el segundo gol de Sadio Mané; en un centro muy bueno por la derecha de Al-Ghannam, el senegalés se anticipó a la defensa y marcó de cabeza, concretando la victoria del Al-Nassr.