Fenerbahce mandó a su sub-19 al partido de Supercopa Turca contra el Galatasaray y después de 50 segundos de partido y un gol de Icardi, el equipo decidió abandonar el partido, dándole la victoria al Galatasaray.
Por Omar Rodríguez / 08-04-24
Un momento insólito se vivió en el futbol de Turquía, esto en la final de la Supercopa Turca, donde se enfrentaban en Galatasaray y el Fenerbahce, este último equipo envió a su equipo juvenil sub 19 para disputar un partido, en donde comenzó el partido con normalidad, pero apenas al segundo 50 Icardi anotó el 1-0, por lo que el Fenerbahce decidió abandonar el juego.
Todas estas acciones por parte de “Los canarios amarillos” fueron en protesta en contra de los árbitros y la Federación de Futbol de Turquía, ya que el equipo había solicitado que el partido fuese pospuesto a una fecha más adecuada y a cargo de un arbitro extranjero, dos cosas que no sucedieron.
Así mismo, este enojo por parte del Fenerbahce derivó de un incidente ocurrido en Trebisonda, cuando los aficionados del Trabzonspor invadieron el terreno de juego y agredieron a los futbolistas del Fenerbahce, los jugadores respondieron y terminó siendo una batalla campal.
Así, la protesta del equipo turco terminó por darle la copa al Galatasaray quienes después de que el árbitro terminará el partido tras un minuto de juego, los futbolistas de este equipo armaron una “cascarita” entre los titulares y suplentes para pasar un rato divertido y dar un pequeño partido a las personas que asistieron al evento.