Por Ricardo Valseca / 21-12-22
El 2022 ha sido un año de gran espectáculo en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y ahora ya se preparan para recibir el 2023 con su magna función de año nuevo en la que doce luchadores apostarán sus máscaras en “Sin Salida”, en una lucha en jaula que se llevará a cabo el 01 de enero en la Arena México.
Hoy se dieron a conocer los nombres de ocho de los doce ocho invitados a la jaula: Oro Jr., Neón, Bengala, Retro, Nitro, Inquisidor, Príncipe Odin Jr., Apocalipsis, Zandokan Jr., Difunto, Millenium y Valiente Jr., ya están confirmados para este cartel, mientras que los demás involucrados al evento se irán dando con el paso de los días.
Oro Jr. mencionó que se siente muy emocionado de poder participar en este evento y destacó que “es una gran oportunidad para mí para catapultar mi carrera, obviamente se arriesga, pero es una gran oportunidad para ganar la máscara de Nitro. Es la máscara que más pesa y más valor tiene, buscaré a Nitro para demostrarle, en mano a mano que soy mejor que él”.
Asimismo, Oro Jr. resaltó su rivalidad con Zandokán, pues también es originario de Guadalajara y “se metió con lo más sagrado que tengo como luchador y como persona, pero también me gustaría concluir mi rivalidad con Nitro. Si Zandokán sale corriendo yo me voy a ir de la jaula, si también Nitro se va pues ya no tiene caso quedarme, hay que demostrar de que estamos hechos y en esta jaula no importan jerarquías”.
Por su parte, Bengala se mostró ecuánime y se limitó a decir que “es una buena oportunidad, es una buena ventana para darnos a conocer porque no solo es entrar a la jaula, tenemos que demostrar que estamos preparados, traigo un pique muy fuerte con Difunto, lo buscaré en la jaula, pero ya en la jaula es contra todos”, finalizó sentenciado que está listo para enfrentarse contra cualquiera.
Este evento no es nuevo, pues el año pasado Dulce Gardenia fue el gran ganador de la jaula al conquistar la cabellera de Disturbio; otro de los grandes ganadores de esta función fue Starman quien desenmascaró al Hijo del Signo.