Por Ricardo Valseca / 11-09-22
Uno de los atractivos más importantes en el aniversario 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre es la culminación de la rivalidad entre Fuerza Guerrera y Atlantis que se efectuará el 16 de septiembre en la Arena México, donde uno de ellos perderá su máscara.
Previo al evento, ‘el Mosco de la Merced’ rememoró dónde comenzó la rivalidad con el ídolo de los niños, “Con Atlantis fue una rivalidad interna en la Arena México. Yo debuté a Atlantis, Jerry Estrada, Emilio Charles, así que soy papá de Atlantis y de varios más. Gané algunas máscaras de valor y se dio la rivalidad con Atlantis, quien estaba en pleno apogeo, pero en una lucha normal me lastimé y tardé mucho tiempo en regresar”.
Sin embargo, Fuerza Guerrera adelantó que en caso de perder su máscara seguirá con su gira del adiós, “Quiero irme bien físicamente, no quiero irme lastimado, estar arrumbado en una silla de ruedas. Me voy por respeto a la lucha libre, no para estar estafando”.
También comentó su deseo de convivir con su familia e irse por la puerta grande, “Quiero convivir con mis nietos, sobre todo, cumplir la palabra, lo que digo lo cumplo; yo dije me voy, no me pude ir por la pandemia porque a puerta cerrada no me hubiera gustado y me esperé, Dios me abrió las puertas del cielo para retirarme en la Arena México”.