En el Monumento a la Revolución se reunieron personas de todas las edades, que participaron en una Clase Masiva de Artes Marciales Mixtas, que tuvo como invitado especial a Raúl Rosas, peleador de la UFC
Por Fernando Martínez/28-10-23
Este sábado se llevó a cabo la segunda edición de la Clase Masiva de Artes Marciales Mixtas 2023 en el Monumento a la Revolución, en donde se reunieron más de 2 mil personas para un entrenamiento con las diferentes disciplinas que componen este deporte.
Comenzaron a llegar desde las ocho de la mañana, la clase comenzó a las 10 y las actividades culminaron una hora después. En esta clase masiva estuvieron presentes Julio Pérez Guzmán director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE); Raúl Rosas, peleador de la UFC y Sergio Robles sensei de Grupo Okayama Karate-Do.
«Es un gusto para nosotros ver las caras de los más pequeños en eventos de este tipo, nos pone muy contentos que niñas y niños de acerquen no solo a las artes marciales mixtas, sino también a las prácticas saludables que les ayudarán a formar hábitos positivos en su vida que evitarán muchas enfermedades», declaró Julio Pérez.
Una de las presencias más destacadas durante el evento fue la de Raúl Rosas, el peleador más joven en ser firmado por la UFC, destinado a ser una de las grandes estrellas de los octógonos y seguir el paso de estrellas aztecas de este deporte como Caín Velásquez y Brandon Moreno.
El objetivo de los organizadores del evento, Grupo Okayama Karate-Do y el Instituto del Deporte, es incrementar la participación del público y alcanzar los números de la Clase Masiva de Box (3 mil asistentes).