Por Ricardo Valseca / 10-09-22
Cibernético ha formado una última facción, antes de su retiro, la cual llamó “las Creaturas del Kaoz”, donde resalta el reaparecido Charly Manson, Steel Angel, Heroína e Iron Demon, con quienes busca terminar su carrera de una forma gloriosa. El “Main Man” destacó que su retiro podría darse en cuatro años como máximo, pero si no encuentra alguna actividad que lo llene tanto como la lucha libre podría regresar.
Quien debutara como luchador en marzo de 1992, declaró que quiere cerrar su ciclo como luchador de la mejor manera y está trabajando en ello con una facción especial: “Tengo 3 o 4 años a lo mucho en la lucha libre y me voy a retirar, esta facción va a ser la última que voy a hacer, será la cereza del pastel, y es por eso que le estoy metiendo todo, entonces va a ser algo muy especial. Por eso la gente que escogí es muy especial”.
El nacido en Aguascalientes mencionó que espera que su retiro no llegue por una lesión sino que lo haga por voluntad propia, “Esperemos que no sea algo que tenga que hacer a fuerzas, como una lesión. Buscaré algo que me llene tanto como la lucha libre, porque si no lo tengo voy a regresar a fuerzas, hasta que te llegues a lastimar”.
Para finalizar, recordó lo que vivió en la pandemia, pero resaltó el gran momento en el que se encuentra actualmente, “Ya me iba a morir (por el Covid-19), ya estaba con una pata en la tumba, pero ahorita estoy en uno de mis mejores momentos, peso 100 kilos, estoy marcado, aunque sin el volumen de hace 20 años, porque eso es imposible”.