Titansports

Futbol

Box

Chivas logró mantener su invicto como local venciendo a León

Chivas venció 2-0 a León, con goles de Alvarado y un autogol de Bellón. Con esta victoria, llegaron a 14 puntos, ocupando el quinto lugar en la Liga MX y manteniéndose invictos como locales.

Luego de una amarga derrota en el “Clásico Nacional”, Chivas volvió a su estadio y lo hizo por todo lo alto, logrando una contundente victoria por 2 goles a 0 sobre León, posicionándose así en el quinto lugar de la Liga MX y consiguiendo su cuarto partido sin derrota y sin recibir goles como local.

 

 

Durante el primer tiempo, Chivas era el amplio dominador del encuentro, sin embargo, no lograban concretar ninguna de sus oportunidades, por lo que el marcador se rompería gracias a que el árbitro marcó penal en favor de los “rojiblancos”, esto luego de una falta sobre Antonio Briseño; el encargado de anotar desde los once pasos fue Roberto Alvarado.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos salieron con claras intenciones de hacerse daño, por lo que el encuentro se convirtió en un ida y vuelta, pero a pesar de que León tuvo las ocasiones más claras, fue el “rebaño sagrado” quien volvió a mover el marcador, gracias a un autogol de Paul Bellón, colocando el 2-0 que selló la victoria para el equipo local.

 

 

Con este resultado, Chivas consiguió llegar a 4 victorias en el torneo, que sumadas a dos empates y dos derrotas, lo colocan en la quinta posición de la tabla con 14 puntos, entrando así en la pelea por la clasificación directa a liguilla.

Imágenes de X: @Chivas