En los dos primeros partidos del viernes en la jornada 3, Chivas sólo saca un punto en su visita a Tijuana. Puebla y Toluca reparten puntos con marcador de 1-1
Omar Rodríguez / 27-01-24
En las acciones correspondientes a la jornada 3 de la Liga MX, las Chivas se metieron a la “Perrera” el día de ayer donde vivió un partido muy sufrido contra los Xolos de Tijuana, consiguiendo apenas un punto y siguiendo sin conocer la victoria en este Clausura 2024.
Los Xolos de Tijuana dominaron todo el primer tiempo y eso lo reflejaron en el marcador, cuando Calos González al minuto 19 recibió un balón en los límites del área grande y sacó un potente disparo que venció al arquero del Guadalajara.
No fue hasta el segundo tiempo que los rojiblancos se fueron al ataque y en el minuto 66 de juego el “Piojo” Alvarado se encontró con un balón en el área, procedente de un centro machucado, que empujó dentro de las redes. Para el final del partido, Fernando González de las chivas vio la tarjeta roja por aventar un balón al campo de juego y cortar las acciones del partido.
Por otro lado, desde el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, se vivió un empate 1-1 entre los Camoteros y los Diablos Rojos, donde hubo un partido muy trabado y lleno de errores por parte de ambos equipos. Al minuto 24 del primer tiempo, los de la franja se fueron arriba en el marcador con un gol de Navarro.
Por parte de los Diablos, el encargado de descontar en el marcador fue Morales a los 3 minutos del tiempo agregado en la primera mitad del juego. Para el segundo tiempo ambos equipos intentaron buscar un gol que les diera la victoria, pero las imprecisiones y los arqueros de ambos equipos dejaron la pizarra en empate.