En una carrera bastante accidentada, Chase Elliott consiguió llevarse la Quaker State 400 en Atlanta, esto con un rebase en la última vuelta a Brad Keselowski.
Una carrera de locura fue la que se vivió en el EchoPark Speedway, donde este fin de semana se corrió la Quaker State 400, carrera que finalmente ganó Chase Elliott para así conseguir su primer triunfo de la temporada y su pase directo a playoffs; en una competencia llena de accidentes y un final muy peleado.

Una carrera caótica en Atlanta
Una auténtica batalla por la supervivencia se vivió en la pista del EchoPark, esto ya que la carrera estuvo llena de banderas amarillas y una roja, pues los choques definieron el rumbo de esta carrera; siendo el más importante una colisión donde 23 autos estuvieron involucrados, una carambola que dejó a muchos competidores fuera.
A huge incident involving many drivers entering Turn 3! pic.twitter.com/SUqVofDprQ
— NASCAR (@NASCAR) June 29, 2025
La emoción continuó hasta el final de la carrera, pues el constante cambió de líder durante las 260 vueltas hicieron que Chase Elliott consiguiera su victoria hasta la última vuelta, logrando un gran adelantamiento a Brad Keselowski para cruzar la línea de meta 0.168 antes que el auto #6.
“¡Qué carrera tan loca! No sé si se divirtieron, pero desde mi asiento fue una locura. Me alegro mucho de que hayamos podido correr hasta el final”, mencionó el ganador de las 400 en Atlanta tras conseguir el triunfo en una carrera que sin duda fue de locos.
El top 10 en EchoPark
El podio de esta carrera fue completado por Keselowski en segundo y el compañero del ganador, Alex Bowman, en tercero. Tyler Reddik terminó cuarto, Erik Jones fue quinto, Rick Stenhouse sexto, Zane Smith séptimo, Ty Dillon octavo, Chris Buescher noveno y Carson Hocevar cerró el top 10.
Movimientos en la clasificación de pilotos
Con esta victoria, Elliott subió tres posiciones en la clasificación de pilotos, superando Kyle Larson, quien quedó 17, y a Denny Hamlin y Christopher Bell, quienes no terminaron la carrera. El líder de la clasificación sigue siendo William Byron, quien tiene 631 puntos, mientras que Chase quedó con 594 en segundo lugar.
Imagen portada: X (@NASCAR)