Por Ricardo Valseca / 25-08-22
Un hombre que ha despertado polémica dentro del mundo de la UFC es Conor McGregor, quien por una lesión tuvo que ausentarse por un tiempo de los combates y su regreso a la UFC se ha retrasado oficialmente hasta el año 2023, pudiendo volver en el UFC 283, el principal evento de PPV de la promoción que se llevará a cabo en Río de Janeiro el 21 de enero. Se especula que su rival sería Charles Oliveira, quien haría su defensa del título en casa contra McGregor.
Oliveira quiere vencer a Islam Makhachev en UFC 280 en octubre para tener tiempo de preparar un combate en enero contra Conor McGregor por el título de peso ligero, “Sería perfecto. Hemos estado pidiendo esta pelea en Brasil, así que espero que funcione. Esa es la única razón por la que acepté esta pelea con Makhachev. Sé que cuantas más victorias tenga, mejores serán las posibilidades, así que este es un paso hacia esa pelea”.
Hablando del futuro, Oliveira mencionó lo siguiente: “Me gustaría salir del Octágono sabiendo ya con quién voy a pelear después. Le aconsejaría (a McGregor) que tenga mucho cuidado con las palabras que utiliza (en Brasil), especialmente cuando se refiere a mí”.