Rayados perdió 2-1 ante Columbus Crew en la ida de las semifinales de la Champions Cup. La “pandilla” necesitará ganar en casa por 2 o más goles para avanzar a la final.
Para sorpresa de la mayoría, Rayados perdió de visitante ante Columbus Crew por marcador de 2-1, en la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF.
El partido comenzaba con ambas escuadras igualadas, pues los dos, desde los primeros minutos, lograron crear varias oportunidades de peligro, pero fue el Columbus Crew quien logró abrir el marcador, gracias a una gran jugada de equipo que terminó con un remate cruzado de Cucho Hernández.
Viéndose abajo en el marcador, Rayados comenzó a ser más vertical, llevando al equipo estadounidense a tener que replegarse y solo defender, por lo que al minuto 57, con un remate de Maximiliano Meza dentro del área chica, la “pandilla” conseguía empatar el juego 1 a 1.
Con el empate en el marcador, Columbus comenzó a ser más ofensivo y a generar más ocasiones de gol, con lo que al minuto 72 en un tiro de esquina, gracias a un remate de cabeza de Jacen Russell-Rowe, los locales volvían a ponerse al frente en el marcador. A pesar de que Rayados tuvo varias oportunidades para empatar, el marcador final fue de 2-1.
Con esta derrota, Rayados tendrá que arrancar el partido de vuelta con desventaja en el marcador, por lo que, si quieren llegar a la final de la “Concachampions”, tendrán que ganar, el próximo miércoles primero de mayo, por dos o más goles en el Estadio BBVA, en Monterrey.