Cayetano Rivera, matador, sufrió grave lesión en plaza Socuéllamos. «Avulsión del rebote volar del radio con ligamentos y fragmento estiloides radial». Inmovilización seis semanas, rehabilitación larga; pierde temporada española y americana.
Por Lu Llanos / 08-08-23
El matador de toros Cayetano Rivera quien fue cogido en la plaza de toros de Socuéllamos el pasado domingo, fue valorado y examinado ayer y han dictaminado que tiene “Avulsion de todo el rebote volar del radio con todos los ligamentos y un fragmento de estiloides radial”.
Al torero le han colocado una placa de tipo DVR ”con fijación temporal con agujas y por artroscopia se reducen los fragmentos articulares de la fosa del escafoides y del semilunar” según informe médico.
Por lo tanto, tendrá la muñeca totalmente inmovilizada y bajo prescripción médica al menos seis semanas y será a partir de entonces cuando el diestro podrá comenzar una larga rehabilitación.
El matador habrá perdido casi seguro lo que le queda de temporada española y americana en los meses de agosto y septiembre.