Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
Por segunda ocasión consecutiva, Carlos Sainz ha conquistado la pole position, ahora lo ha hecho en la clasificación del Gran Premio de Singapur 2023 de Fórmula 1 tras superar a su propio cohequipero, Charles Leclerc; a George Russell de Mercedes y el McLaren de Lando Norris. Los Red Bull fueron eliminados en la Q2. El español Carlos Sainz largará primero acompañado de George Russell; la segunda fila tendrá al monegasco Charles Leclerc seguido de Lando Norris. Max Verstappen saldrá del lugar 11, mientras que Sergio Pérez lo hará desde la posición 13. Durante la Q1, Yuki Tsunoda marcó el mejor registro con un 1:31.991, una décima por delante del Red Bull de Sergio Pérez, justo cuando salió la bandera roja por el aparatoso accidente de Lance Stroll en la última curva, que arrancó la rueda delantera izquierda de su Aston Martin. Los eliminados en la primera ronda fueron Valtteri Bottas, Oscar Piastri, Logan Sargeant, Guanyu Zhou y el canadiense, que no resultó herido y salió por su propio pie de la pista. En la Q2, Sainz marcó el mejor tiempo con un 1:31.439, tres décimas más rápido que el 1:31.743 de Russell. Quedaron eliminados Max Verstappen, Pierre Gasly, Sergio Pérez, Alex Albon y Yuki Tsunoda, que no marcó tiempo. En la última ronda, Sainz volvió a ser el protagonista al marcar el ritmo en el primer intento con un 1:31.170, para después bajarlo a 1:30.984. George Russell se colocó segundo con un 1:31.056, perdiendo la pole position por solo 72 milésimas. Lando Norris saldrá cuarto, por delante de Lewis Hamilton, un impresionante Kevin Magnussen, Fernando Alonso, Esteban Ocon, Nico Hulkenberg y Liam Lawson.

CARLOS SAINZ CONQUISTA LA POLE EN SINGAPUR

Por segunda ocasión consecutiva, Carlos Sainz ha conquistado la pole position, ahora lo ha hecho en la clasificación del Gran Premio de Singapur 2023 de Fórmula 1 tras superar a su propio coequipero, Charles Leclerc.

Por Ricardo Valseca / 16-09-23

Por segunda ocasión consecutiva, Carlos Sainz ha conquistado la pole position, ahora lo ha hecho en la clasificación del Gran Premio de Singapur 2023 de Fórmula 1 tras superar a su propio coequipero, Charles Leclerc, a George Russell de Mercedes y el McLaren de Lando Norris. Los Red Bull fueron eliminados en la Q2.

El español Carlos Sainz largará primero acompañado de George Russell; la segunda fila tendrá al monegasco Charles Leclerc seguido de Lando Norris. Max Verstappen saldrá del lugar 11, mientras que Sergio Pérez lo hará desde la posición 13.

Durante la Q1, Yuki Tsunoda marcó el mejor registro con un 1:31.991, una décima por delante del Red Bull de Sergio Pérez, justo cuando salió la bandera roja por el aparatoso accidente de Lance Stroll en la última curva, que arrancó la rueda delantera izquierda de su Aston Martin.

Los eliminados en la primera ronda fueron Valtteri Bottas, Oscar Piastri, Logan Sargeant, Guanyu Zhou y el canadiense, que no resultó herido y salió por su propio pie de la pista.

En la Q2, Sainz marcó el mejor tiempo con un 1:31.439, tres décimas más rápido que el 1:31.743 de Russell. Quedaron eliminados Max Verstappen, Pierre Gasly, Sergio Pérez, Alex Albon y Yuki Tsunoda, que no marcó tiempo.

En la última ronda, Sainz volvió a ser el protagonista al marcar el ritmo en el primer intento con un 1:31.170, para después bajarlo a 1:30.984. George Russell se colocó segundo con un 1:31.056, perdiendo la pole position por solo 72 milésimas.

Lando Norris saldrá cuarto, por delante de Lewis Hamilton, un impresionante Kevin Magnussen, Fernando Alonso, Esteban Ocon, Nico Hulkenberg y Liam Lawson.