Con un tercer lugar conseguido en las 10 horas en Petit Le Mans, Porsche se coronó en la categoría IMSA GTP, Cadillac ganó esta prueba final.
La categoría IMSA GTP de carreras de resistencia ya tiene a sus monarcas de este 2025, se trata nada más y nada menos que de los constructores alemanes Porsche. En la onceava y última fecha de campeonato IMSA, las cuatro categorías dentro de esta ofrecieron un gran espectáculo, siendo Cadillac los ganadores de la Petit Le Mans en la categoría estelar GTP, pero Porsche se proclamó como los absolutos campeones.

Porsche: Campeones Constructores y de Pilotos
Las 10 horas de la Petit Le Mans, en Road Atlanta nos dieron una intensa batalla entre el equipo de Porsche Penske Motorsport, del auto #6, conducido por Matt Campbell y Mathieu Jaminet, con Laurens Vanthoor como sustituto de Julien Andlauer siendo tercer piloto, y el Cadillac #31 de Action Express Racing, comandado por Jack Aitken, Earl Bamber y Frederik Vesti, siendo estos últimos los que terminaron por llevarse el triunfo, pero un tercer lugar del equipo constructor germano fue suficiente para proclamarse campeones de Pilotos y Constructores en IMSA GTP.

Los resultados de las demás categorías
Pasando con las otras tres categorías también corrieron en Road Atlanta, la categoría LMP2, los ganadores de la carrera fueron Steve Thomas, Mikkel Jense y Hunter McElrea, mientras que los campeones fueron AO Racing con vehículo #99.
El BMW #48 de Dan Harper, Max Hesse y Connor De Phillipi ganaron en la clase de GTD Pro, mientras que en esta misma categoría los campeones fueron Corvette, con el auto #3.

Finalmente, en la GTD, la última carrera de la temporada fue ganada por el Ferrari #21 de AF Corse pilotado por Lilou Wadoux, Simon Mann y Alessandro Pier Guidi, mientras que la categoría fue ganada por Winward Racing con el Mercedes Benz #57.
Imagen portada: X (@Team_Penske)