La nueva escudería de F1 para 2026, Cadillac, anunció a su primer socio, la marca de ropa Tommy Hilfiger, quienes proporcionarán toda la equipación oficial de equipo.
Cada vez está más cerca el debut de la escudería número 11 en la Fórmula 1 (F1), Cadillac. Desde que se anunció la llegada de la fabricante de automóviles de lujo estadounidense a los constructores de F1, la intriga por saber quiénes estarán como pilotos y cómo será su monoplaza ha sido la discusión sobre esta escudería, y ahora, Cadillac anunció un paso importante para responder una de estas preguntas, pues dieron a conocer su primer socio comercial.
New era. Fresh look. @TommyHilfiger x Cadillac Formula 1® Team 🔥 pic.twitter.com/GGcMh8WdFs
— Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) June 4, 2025
Del mundo de la moda, al mundo de las carreras
Así, el grupo de General Motors anunció a la prestigiosa marca de ropa Tommy Hilfiger, empresa de origen estadounidense, fundada por el diseñador homónimo a la marca en Nueva York. La marca fue comprada por Philips-Van Heusen Corp en 2010, por lo que actualmente, su sede se encuentra en Ámsterdam, Países Bajos, lugar de donde es la marca Philips.
De acuerdo con declaraciones de Tommy Hilfiger, son “dos íconos, una visión. Una nueva y audaz era del automovilismo estadounidense”. Asimismo, el reconocido diseñador americano destacó que buscará honrar a la F1, celebrado de dónde vienen y apuntando a dónde quiere ir.

Por su parte, el jefe del equipo estadounidense, Graeme Lowdon, alabó que ambas marcas, Cadillac y Tommy Hilfiger, son emblemáticas de Estados Unidos, lo que hace a esta alianza aún más poderosa para un equipo justamente estadounidense.
Para Tommy Hilfiger no será la primera vez se sumerjan en el mundo de las carreras, pues su fundador es un gran fanático del automovilismo, por lo que en más de una ocasión han colaborado con equipos de la F1, siendo el más reciente Mercedes, con quienes terminaron relaciones en 2025, cuando Adidas se volvió el nuevo socio comercial de la escudería alemana.
Pero esta vez será muy diferente, pues con un contrato en donde no aunaron en muchos detalles, únicamente diciendo que será por muchos años, Tommy Hilfiger comenzará como socio de Cadillac desde el inicio de la escudería, proporcionando equipación oficial de todo el equipo, pilotos, personal de boxes y directivos, además de sacar una primera colección para los fanáticos el próximo marzo. También, el logo de la marca de ropa estará presente en los monos de los pilotos y claro, en el monoplaza de Cadillac.
Imagen portada: Captura de pantalla de X (@Cadillac_F1)