Titansports

BUSCAN LOS CHARGERS HACER VALER SU LOCALÍA

Por Ricardo Valseca / 11-12-22

 

Los días dominicales se viven con intensidad para los amantes del futbol americano, siendo los domingos de noche el platillo principal para una jornada de grandes enfrentamientos. El día de hoy, los reflectores estarán sobre Miami Dolphins y Los Angeles Chargers, quienes se medirán en el SoFi Stadium buscando alcanzar la victoria y llegar de la mejor manera a los Play Offs.

Después de tener grandes actuaciones, Miami ha ido disminuyendo sus buenos resultados debido a las deficiencias que ha mostrado su ofensiva, pues Tua, QB de los delfines, no terminó el juego ante los 49ers, por lo que la única posibilidad para sacar el resultado será correr contra los Chargers. Los Delfines llegan con un récord de 8-4 por lo que están considerados como uno de los favoritos de toda la temporada regular.

Por su parte, el equipo angelino estará disputando su tercer partido en domingo de noche donde no la han pasado nada bien, pues la escuadra de los Ángeles cayó ante los 49ers por 22-16, y contra los Chiefs por 30-27. Los Chargers deberán cuidarse de la ofensiva terrestre de los de Miami si buscan sumar una victoria.

Entrando al tema de las lesiones, parece ser que Miami no tiene bajas importantes, pero el wide receiver River Cracraft es duda y Durham Smythe, Teddy Bridgewater y Terron Armstead podrían perderse el partido. Por su parte, los Changers, tienen a Joey Bosa en la eeserva de lesionados y Bryce Callahan, Sebastian Joseph-Day y Trey Pipkins III son duda para el partido.

Todo parece indicar que el único factor que podría marcar una diferencia dentro del emparrillado será la localía de los Chargers, con un 52.9% de posibilidades de ganar. Este partido está considerado como uno de los encuentros más parejos de la semana, donde Miami buscará evitar su quinta derrota y Los Ángeles imponer condiciones y hacer valer su casa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *