Por Yadier Andrade / 17-11-22
El comienzo de la semana 11 de la NFL tendrá como estelares a los Green Bay Packers que volverán a ser los anfitriones frente a los Tennessee Titans en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, donde el inicio está programado para las 19:15 horas del centro de México.
Ambas franquicias llegan al gran duelo reforzados por victorias en sus juegos anteriores. Green Bay obtuvo el resultado deseado el domingo con una victoria de 31-28 sobre los Dallas Cowboys. Mientras tanto, Tennessee venció a los Denver Broncos 17-10 el domingo. Las victorias llevaron a Green Bay a una marca en la temporada de 4-6 en juegos ganados y paridos, y a Tennessee a 6-3, respectivamente.
En la victoria del domingo sobre los Dallas Cowboys, Rodgers lanzó tres pases de touchdown en 14 de 20 intentos.
Además de que el receptor, Christian Watson, de Green Bay fue uno de los jugadores más activos del equipo, atrapando cuatro pases para tres touchdown y 107 yardas. Y el corredor Aaron Jones puede ser el jugador en la ofensiva más importante de los Packers al liderar al equipo en carreras, acarreando 131 veces para 738 yardas y dos touchdowns, con 34 recepciones para 228 yardas y tres anotaciones.
Se espera que el mariscal de campo Ryan Tannehill de los Titans, quien se perdió dos juegos debido a una lesión en el tobillo, comience su segundo juego de regreso, ya que el domingo pasado fue titular en la victoria sobre Denver al completar 19 de 36 pases, para 255 yardas y dos touchdowns.
Entre los que lideraron la carga de los Titans estaba el receptor Nick Westbrook, quien atrapó 5 pases para 2 touchdown y 119 yardas. Uno de los mejores complementos en el emparrillado para Tannehilli ha sido el receptor abierto Robert Woods, quien tiene 24 recepciones en 43 objetivos para 266 yardas y un touchdown.
Los últimos dos duelos entre Green Bay y Tennessee hay una victoria por cada uno; el 13 de noviembre de 2016 la franquicia de Tennessee derroto a Green Bay por 47 contra 25, y para el 27 de diciembre de 2020 Green Bay fue el vencedor ante Tennessee por un marcador de 40 vs 14