Con un cierre que tuvo dos tiempos extra, Bubba Wallace superó esto y ganó en Indianápolis, cortando una sequía de casi 3 años de no ganar en NASCAR Cup Series.
El Indianápolis Motor Speedway vivió una historia increíble, que tuvo suspenso hasta el final, pues en la Brickyard 400 de la NASCAR Cup Series, Bubba Wallace consiguió llevarse la victoria por primera vez desde el 11 de septiembre de 2022, lo que significó su tercer triunfo en toda su carrera en la categoría. Esta carrera terminó ocho vueltas después de lo previsto.

Tras dos tiempos extras, Wallace venció en Indianápolis
Las 400 en Indianápolis se llevaron con normalidad durante casi toda la carrera, con varios cambios de líder a lo largo de las 160 vueltas programadas. Pero fue en los momentos finales donde se presentó el suspenso, pues en un cierre que Bubba Wallace lideraba, la lluvia se hizo presente y la carrera vio la bandera roja.
Este chubasco terminó siendo una simple brizna que solo provocó que se pusiera en marcha la limpieza de la pista para reanudar la carrera y en un tiempo extra, pero un accidente entre cinco autos en la recta final, provocó que hubiera un segundo tiempo extra.

Entre todo este caos, Wallace contuvo a Kyle Larson en el segundo sitio, hasta que finalmente y tras ocho vueltas extra, Bubba cruzó la meta 0.222 segundos antes que Larson, quien se quedó con el segundo lugar. Gracias a este triunfo, Bubba Wallace aseguró su lugar en los playoffs de NASCAR.
El top 10 en Indianápolis
Denny Hamlin cerró el podio en la Brickyard 400, Ryan Preece terminó cuarto, Brad Keselowski culminó en quinto, Todd Gilliland fue sexto, Ryan Blaney finalizó en séptimo, Christopher Bell fue octavo, Alex Bowman cerró noveno y completando con los 10 primeros puestos, estuvo Carson Hocevar.
Imagen portada: X (@NASCAR)