Titansports

BRILLA REENMASCARANDO EN LA ARENA ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Por Ricardo Valseca / 04-12-22

 

Acercar lucha libre de calidad a las personas sigue siendo el estandarte con el que se presenta Reenmascarando. Con esa premisa, el día de ayer en la mítica Arena López Mateos, en Tlalnepantla, se vivieron grandes duelos y donde los aficionados que se dieron cita en esta velada luchística tuvieron un acercamiento con sus luchadores favoritos, destacando la presencia de Rey Horus, Puma King y Flamita.

En la lucha estelar, Rey Horus, Puma King y Flamita dieron gala de su recorrido luchístico al mostrar lances, castigos y movimientos de gran calibre, con lo que el púbico se entregó a ellos llenándolos de aplausos en cada una de las acciones que se llevaron a cabo en el encordado. Todo parecía indicar que Rey Horus ganaría el combate al castigar el cuerpo de Flamita, sin embargo, el miembro de la Black Generation, Emperador Azteca, salió al rescate de su líder.

Esto permitió que Puma King se repusiera y castigara a Rey Horus con mivimientos sobre la lona y mandándolo fuera del ring. El intercambio de golpes fue intenso, pero la segunda intervención de Emperador distrajo al réferi, situación que Puma King aprovechó para despojar de su tapa a Flamita y llevarlo al conteo de tres.

Al finalizar el encuentro, Flamita tomó el micrófono y desafió a Puma King y Rey Horus a un duelo dos contra dos protagonizado por los cuatro luchadores que estaban sobre el encordado. Puma King y Rey Horus no estaban de acuerdo en crear una alianza, sin embargo, terminaron limando asperezas para enfrentar a los miembros de Big Lucha.

Otro encuentro que despertó grandes emociones fue el protagonizado por Canek Jr. y Dr. Karonte Jr. vs Mictlán y Emperador Azteca. La lucha comenzó con gran intensidad cuando Mictlán y Emperador Azteca irrumpieron en la lucha anterior, apareciendo rápidamente Canek Jr. y Dr. Karonte Jr. para equilibrar la balanza. Mientras se batían a golpes en las gradas junto a los aficionados, se escuchó la campana que daba inicio a la contienda.

En un acto sorpresivo y muy temprano en las acciones, Emperador Azteca rompió la tapa de Dr. Karonte Jr. y acto seguido le estrelló una silla en la frente provocándole una herida que llenó su rostro en sangre. La lucha se vivió con gran intensidad, llevándose Canek Jr. y Dr. Karonte Jr. la victoria gracias a su gran experiencia en un combate que rápidamente se volvió personal. 

 

La lucha previa, fue protagonizada por Alas de Oro y Alas de Plata, quienes fueron derrotados por Imposible y Karios en una batalla llena de emociones, lances y gran velocidad de movimientos, pero que tuvo la irrupción de Mictlan y Emperador Azteca, quienes favorecieron a Imposible y Karios, dejando a los Alas en bandeja de plata para sentenciar su derrota.

En la campal femenil de gladiadoras, se puso en juego el campeonato que ostentaba Santania, quien no pudo retenerlo, al ser derrotada por una Bengalee cauta y sigilosa, quien tuvo la paciencia de madrugar a sus rivales, instalándose en un mano a mano contra la campeona y llevándose la victoria. La campal estuvo conformada por Reyna Dorada, Reyna Obscura, Gamboa, Bengalee, Krissta, Lady Cat, Lilith Dark, Mary Corporal, India, Santania y Mazahua.

La lucha que abrió las acciones de Reenmascarando fue Águila Dorada y Rey Quetzal quienes se llevaron la victoria a 2 de tres caídas contra Night Fury e Ice Killer Jr. quienes no pudieron mantener la ventaja de la primera caída.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *