TitanSports
Una espectacular pelea protagonizó el tijuanense Brandon Moreno al derrotar al neozelandés Kai Kara-France por nocaut técnico en el tercer asalto, con lo que se coronó como el nuevo campeón interino de peso Mosca del Ultimate Fighting Championship (UFC).
El combate tuvo lugar en la ciudad de Dallas, Texas, donde el mexicano intentaba hacer una pelea inteligente y desgastar a su rival para cansarlo, pero un sorpresivo puñetazo del europeo abrió el pómulo de Brandon, por lo que al verse en riesgo de perder, cambió la técnica y se avalanzó a los golpes a su rival.
Moreno que había estudiado a su rival, quiso que se desesperara, pero el golpe que le abrió el rostro y le provocó una impresionante inflamación, hizo que el mexicano echara la carne al asador para noquear al rival.
Brandon logró conectar una brutal patada en el hígado del neozelandés, quien cayó adolorido a la lona, por lo que el mexicano aprovechó el momento y conectó varios golpes a Kai Kara-France, por lo que el juez decretó el nocaut técnico.
Ahora, Moreno quiere ser el campeón absoluto y medirse por cuarta ocasión en su carrera al brasileño Deiveson Figuereido con quien tiene cuentas pendientes.