Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

BRANDON BRENNAN HACE HISTORIA EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Brandon Brennan, lanzador diestro de los Tecolotes de los Dos Laredos, ha logrado una temporada para la historia al ser el primer pitcher en la LMB en alcanzar las 10 victorias en la edición 2023, 

Por Sergio Spinoza / 15-07-23

Brandon Brennan, lanzador diestro de los Tecolotes de los Dos Laredos, ha logrado una destacada temporada que lo convierte en el primer pitcher en la Liga Mexicana de Beisbol en alcanzar las 10 victorias en la edición 2023, emulando la marca establecida por el dominicano César Valdez en 2019.

El jugador logró esta destacada cantidad de victorias después del triunfo de su equipo por 3 carreras a 2 sobre los Sultanes de Monterrey. Este resultado permitió a los Tecolotes llevarse la serie y ascender al tercer puesto en la tabla de la Zona Norte, aprovechando la caída de los Algodoneros del Unión Laguna en su visita a Durango.

Brennan ha registrado un récord de 10 victorias y 3 derrotas hasta el momento. En el enfrentamiento contra los regiomontanos en el parque La Junta, permitió seis hits en 6 entradas completas, con una carrera, dos bases por bolas y un ponche.

Es la primera vez desde 2019 que un lanzador en el circuito mexicano de verano alcanza esta marca. En aquella temporada 2019, César Valdez lideró la liga con 15 victorias al finalizar el torneo regular, lo que le valió el reconocimiento como el mejor del año y su regreso a las Grandes Ligas.

El cierre de la competencia regular promete ser emocionante, especialmente en la competitiva Zona Norte. Los Tecolotes se enfrentarán a los Toros de Tijuana, líderes de la región, en una serie que será clave para mantenerse en la lucha por los primeros lugares.

Los equipos se encuentran muy cerca en la tabla, con Monterrey manteniendo una pequeña ventaja sobre los laguneros. Estos próximos enfrentamientos podrían aumentar aún más la emoción de cara a los Playoffs.

BRANDON BRENNAN VICTORIAS LMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *