Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

BOSTON FINALISTA EN EL ESTE, JAYSON TATUM TIENE GRAN ACTUACIÓN

Por Emmanuel Hernández / 15-05-23

El día de ayer domingo quedaron definidas las finales de conferencia en la NBA, cuando en el TD Garden los Celtics ganaron su cuarto partido ante los 76ers de Philadelphia con lo cual Boston sigue avanzando en su búsqueda del trofeo Larry O’Brien.

El pase a la final de la conferencia del Este fue obtenido de mano Jayson Tatum que saltó inspirado a la duela y se destapó con 51 puntos para el marcador final de Celtics 112 y 76ers 88, en un triunfo relativamente cómodo para la quinteta de Boston que gana con un margen de 24 puntos y en donde las estrellas de Boston brillaron mientras que las de Philadelphia pasaron de noche en el encuentro.

Así, fue una tarde de ensueño para Jayson Tatum quien se convirtió en máximo anotador en un séptimo juego de Playoffs con números de 51 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias además de no perder ningún balón, en el ataque le siguió Jaylen Brown con 25 puntos.

Primer y último cuarto fueron para Philadelphia que pese a tener entre sus filas a Joel Embiid, el MVP de la temporada regular, y como coequipero a James Harden, no pudieron darle el pase hacia la Final de Conferencia a la afición de los 76ers. 

de esta manera, las finales de conferencia son una réplica de las finales del 2020, mismas que se realizaron a puerta cerrada en la llamada burbuja por motivos de la pandemia de covid-19.

Las finales de conferencia inician mañana martes por el lado de la Conferencia del Oeste, entre los Nuggets de Denver y Los Lakers de los Angeles y para el día miércoles La Final en la conferencia Este con Los Celtics de Boston enfrentado al Miami Heat de Butler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *