El Bayern Münich y el Eintracht Frankfurt empataron a tes goles y con ello la tabla en Alemania se apretó en los primeros lugares teniendo una diferencia de solo tres puntos entre el primer lugar y el sexto de la tabla.
Tras seis jornadas, la Bundesliga está muy peleada en los primeros puestos y el empate que se dio entre el Eintracht Frankfurt y el Bayern Múnich por marcador de 3 a 3, gracias a esto, el Bayern está en primer lugar con 14 puntos, el RB Leipzig es segundo también con 14 puntos, pero menor diferencia de goles, el Frankfurt es tercero con 13 unidades, el Friburgo es cuarto con 12 y en quinto y sexto, con 11 puntos están el Leverkusen y el Union Berlin respectivamente.
En el juego en Frankfurt, el Bayern comenzó ganado desde el minuto 15, cuando en un tiro de esquina el balón le quedo a Thomas Müller, quien controló la redonda y asistió a Kim Min-jae para que el surcoreano titara a puerta y marcara el primer gol de encuentro.
La respuesta de los locales no se hizo esperar y Omar Marmoush marcó el gol de empata tras un gran pase filtrado de Ansgar Knauff quien dejó con toda la ventaja al delantero para que tirara solo contra Manuel Neuer.
Para el 35’, el Frankfurt le dio la vuelta al juego con una gran carrera de Marmoush, quien se quitó a su marca, encaró al área y asistió a Hugo Ekitike, quien en dos tiempos disparó a puerta y venció el intento de achique del guardameta para poner las cosas 2 a 1.
El Bayern no se dejó doblegar con esta vuelta al juego que dio el Frankfurt y tres minutos después llegó la respuesta de los bávaros y en un desborde casi en la línea de meta y un centro retrasado que terminó en un par de rebotes, Dayot Upamecano marcó el segundo para el Bayern y el empate momentáneo en el juego.
Ya en el segundo tiempo, al 53’, Michael Olise le dio la vuelta al juego en favor del Bayern, esto con un disparo colocado, apenas entrando al área y recargado a su lado derecho, el francés tiró a segundo poste y venció el vuelo del arquero.
Finalmente, en el tiempo agregado, el Frankfurt salió al ataque y tras un mal rechazo de Kim Min-jae en el medio campo, Éric Ebimbe habilitó a Marmoush, quien en carrera superó a su marca y anotó el gol del empate al 94’, para terminar todo 3 a 3.
Foto portada: X (@FCBayern)