Titansports

Bayern goleó para afianzarse en el primer lugar de Bundesliga

La aplanadora alemana está de vuelta, el Bayern Múnich sumó su cuarta victoria de cuatro partidos disputados, por lo que figuran en la punta de la Bundesliga, sin posibilidad de que alguien los quite de ahí esta jornada.

El inicio de temporada del Bayern Múnich intenta dejar en el pasado los fantasmas de la temporada pasada, donde no pudieron ganar ningún título y por primera vez en 11 temporadas no ganaron la liga de Alemania. Ahora, con un redefinido club, los Bávaros acumulan cuatro partidos ganados de cuatro jugados, con una diferencia de goles de 13, donde su última goleada 5 a 0 frente al Werder Bremen contribuyó a esto.

 

 

En el juego, Michael Olise fue el encargado de abrir el marcador y la goleada, esto en el minuto 23, cuando en una pérdida de balón en salida del Werder Bremen, la esférica le cayó a Harry Kane, quien asistió de muy buena forma a Olise para que marcara el primero.

En el segundo tanto, ahora fue Olise el que asistió a Jamal Musiala al 32’, el jugador francés armó una muy buena jugada individual dentro del área que terminó en un pase al delantero alemán que únicamente tuvo que empujar el balón ante una portería descubierta.

 

 

El siguiente en hacerse presente en el marcador fue ni más ni menos que Kane, quien, al 57’, armó una excelente triangulación con los ya mencionados Musiala y Olise, para terminar con un disparo casi en el punto penal para que el inglés marcara su tanto.

Al 60’, Olise se llevó el jugador del partido, pues tras dos asistencias en el juego, marcó su doblete, en una jugada que empezó con Alphonso Davies para pase hacia Olise, quien habilitó a Serge Gnabry, el alemán retrasó el balón nuevamente para Olise quien disparó a puerta y marcó su segundo gol y el cuarto del encuentro.

 

 

Finalmente, Gnabry cerró la cuenta para el Bayern con un muy buen gol, pues el atacante recibió el balón en los linderos de la izquierda del área, hizo un recorte al centro y con su pierna derecha sacó un disparo con efecto que se incrustó en la cara izquierda de las redes del arco.

Así, a falta de un par de partidos por disputarse en la Bundesliga, el Bayern luce como único líder con paso perfecto, donde en dado caso de que el Dortmund o el Leipzig ganaran, únicamente aspirarían a llegar al segundo lugar con 10 puntos.

Foto portada; X (@FCBayern)